Construcción de bandejas de alto rendimiento en Sámano

En Tacalsa ofrecemos servicios de construcción de bandejas de alto rendimiento, entre muchos otros. Además de estos trabajos que realizamos en nuestras instalaciones de Sámano (Cantabria), también contamos con la fabricación de otros productos, como carros y moldes para panadería y pastelería, hornos, etc.


Por supuesto disponemos de todo tipo de maquinaria especializada para utilizar en panificación y, en definitiva, todo lo que tú necesites. Tan solo debes consultarnos sobre recomendaciones personalizadas para tu negocio.

Servicios relacionados

La idea de nuestra empresa es ofrecerte todos los servicios que puedas necesitar para tu negocio de pan en una sola compañía. Por eso trabajamos tanto con máquinas grandes como con utensilios más pequeños. Otro de los servicios relacionados que resulta imprescindible en nuestro negocio es el de teflonado de bandejas. Si eres trabajador además de propietario, conocerás la importancia de este producto para un buen resultado.

¿Por qué usar teflonado de bandejas?

Los teflonados de bandejas ayudan a mejorar los resultados en cualquier instalación de panificación. Si trabajas con harina y masas vas a poder beneficiarte de un buen teflón en tus bandejas. El resultado del pan, bollo, bizcocho o tarta será impecable. Como empresario o trabajador, no te puedes permitir el hecho de entregar una tarta que se ha pegado al molde o un pan cuya corteza se ha apartado de su miga en la bandeja.


Por eso conseguir antiadherencia en tus bandejas y moldes es imprescindible para iniciar tu negocio. Y, por supuesto, no hay ningún antiadherente más eficaz que el teflón. Eso sí, conviene que nos indiques el tipo de uso que le vas a dar a la bandeja, puesto que hay distintos tipos de teflón para cada tipo de cocción en horno.


Si buscas unos resultados profesionales, lo conseguirás de esta manera. ¡Contáctanos!

¡Tenemos todo lo que necesitas para tu negocio de pan! ¡Llámanos!

© 2021 TALLERES AUXILIARES DE CALDERERIA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital