Taller de calderería en Sámano

Tacalsa es una empresa con 33 años de experiencia en el sector de la construcción de bandejas, mesas, carros y moldes de panadería o pastelería. Disponemos de una plantilla de 20 personas expertas en la manipulación de metales y repartimos los trabajos atendiendo al nivel de especialidad que exige cada uno de los encargos.


Nuestro taller se encuentra actualmente en el Polígono Industrial El Vallegón - Pabellón 32, en Castro Urdiales (Cantabria). Poseemos un espacioso taller de calderería en Sámano de 4000 m² desde el año 2000 y desde allí llevamos a cabo todos los trabajos dedicados a la construcción de bandejas y carros de alto rendimiento.


En nuestros inicios comenzamos en un humilde taller de 200 m² en Bilbao, en el año 1986, momento en el que se fundó la empresa.

Productos y servicios

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios. Nos referimos al siliconado, al teflonado de bandejas y a la construcción de bandejas, mesas, carros y moldes. Todos estos trabajos son realizados con la máxima profesionalidad, por los expertos en el sector de la manipulación de metales, ya sea soldadura, corte o plegado. 


El teflonado de bandejas resulta una opción excelente para los clientes a la hora de evitar que se adhieran piezas al soporte antes y durante el horneado. Dichos teflones suponen una alternativa muy apropiada dada su durabilidad, su desmoldeo y su fácil antiadherencia. Nuestro equipo de expertos puede recomendarte los teflones más adecuados para acometer el horneado.


Por medio de nuestro servicio de atención al cliente podrás estar en contacto con nosotros en todo momento para ampliar información o resolver cualquier incidencia. ¡No esperes más! Si necesitas bandejas panificadoras y pasteleras o estás buscando los mejores teflonados para evitar la antiadherencia llámanos sin compromiso y te proporcionaremos las mejores soluciones. ¡Consúltanos!





Entra en nuestra web y no te pierdas todo lo que te ofrecemos

© 2021 TALLERES AUXILIARES DE CALDERERIA S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital